Londres es rock&roll en otoño (Publicaciones de Facebook)

Publicado: 8 octubre, 2015 en Uncategorized

Recién llegado al apartamento de Londres tras un viaje que comenzó a las 07.00 en mi querida Fregenal, pasó por Madrid, donde hubo comida y reposo fugaz, para después continuar en avión hacia la capital del Imperio. En total, más de 15 horas de trayecto en donde, menos el carro tirado por burros y la canoa, he probado casi todos los medios de transporte posibles. Mañana comienza11219033_10204774599545541_4992706508637416135_n un nuevo curso porque, en mi calendario particular, septiembre siempre es el primer mes del año. No sé cuánto me quedará en esta ciudad que me ha recibido vestida de otoño, con 13 grados y olor a tierra mojada, pero es un orgullo ser parte de ella a uno u otro lado del Támesis. Aquí me han dado la oportunidad de pelear, de mejorar año a año y esa experiencia que
se prolonga ya más allá de un trienio no la olvidaré jamás vaya donde vaya y esté donde esté en el futuro. Por supuesto que persisten los anhelos y objetivos, por supuesto que lucharé por alcanzarlos pero, mientras esté aquí, intentaré que cada día tenga un sentido por sí mismo y aporte algo nuevo. Evolucionar, evolucionar y evolucionar como si hoy fuera siempre mañana… Vengo con las pilas cargadas al 125% y espero que duren mucho así. Se lo debo a mi tierra y, sobre todo, a la excepcional familia que me ha tocado en suerte. A los amigos que han mandado sus mensajes, gracias por estar ahí. Volveré a Madrid y nos volveremos a juntar porque a Madrid siempre se vuelve, Madrid es Ítaca. Empieza de nuevo el rock&roll así que bailemos, que estamos en edad de merecer. Buenas noches a todos.

Manuel Bravo Pérez

Responder

