2014

Publicado: 15 enero, 2015 en Uncategorized

2014 tuvo de todo, ya que el mundo perfecto sólo existe en los resúmenes cursis de Facebook o en el universo paralelo de los discursos de Rajoy.

Dicen que la palabra del año en 2014 fue ‘SELFIE’. A mí, no sé por qué, al escucharla, como asociación subconsciente, la primera que brota en mi mente es GILIPOLLAS. Yo creo más en palabras como lucha, esfuerzo, sacrificio, superación. Palabras más del contexto diario de casi to10675523_10203255463568091_7075636715433786752_ndos nosotros, más si cabe en estos tiempos de carencia e incertidumbre. No obstante, y ya que en toda realidad también hay luces sólidas y claros abiertos, al mismo tiempo CREO en palabras como comprensión, solidaridad, amistad, lealtad o compromiso. Por eso, quiero desear lo mejor a toda esa gente que hace que la distancia Londres-España sea a veces tan pequeña. A las personas que siempre tienen una frase de esperanza. A los que piensan en ti y, lo más importante, lo demuestran.

Quiero desear lo mejor a quién he tenido la suerte de ver y a aquellos con los que el tiempo me sigue debiendo una cita larga y sin prisas. En definitiva, quiero acordarme de toda la gente que quiero y que sé que me quieren… A todos ellos: FELIZ AÑO NUEVO.

Haced el amor con ganas y dedicación, bebed vino siempre que podáis, leed a autores que no estén entre los best-seller, libros que os hagan pensar y sostener la certeza de que uno puede conseguir todo aquello que se proponga si de verdad lo desea.

Quered a quiénes os quieran y que os quieran aquellos a los que queráis. Por lo demás, la vida es demasiado corta como para que cualquier otra cosa merezca la pena. Como siempre, queridos amigos, aquí me tenéis… SALUD!

Manuel Bravo Pérez

Responder

