Pau Gasol está acabado (Palabra de visionario-hipster-snob)

Publicado: 11 enero, 2015 en Uncategorized

Tiren de hemeroteca los justos. Busquen cortinas amplias y gruesas, al modo Versalles, aquellos temerarios que necesiten escondite. Descorchen champán (cava, perdón, en que estaría yo pensando) en Sant Boi. Quien nunca se fue no necesita volver aunque a veces es justo que los número ante los ojos funcionen como sopapos en la cara.

Hoy es un gran día para algunos fenómenos que trabajan en España como periodistas y que siempre sostuvieron que Ricky Sobrevalorado Rubio era la estrella y Pau Gasol un jugador acabado… Visionarios, visionarios, la mezcla más ponzoñosa de hipsters y snobs.1420951401_129495_1420951834_noticia_normal

Gasol dejó los Lakers con dos anillos en los dedos y, en los últimos años, poco pudo hacer en el despropósito institucional en el que se había convertido la franquicia. No obstante, y cuando muchos hablaban del “ocaso de su carrera”, cerró la puerta al sol de California para abrir la ventana al frío de Chicago y en pocos meses se ha convertido en el jugador franquicia de los Bulls, donde nadie conseguía unos registros como los suyos desde los tiempos de un tal Michael Jordan.

Último partido: 46 puntos y 18 rebotes. Pues eso, ACABADO!

Enhorabuena visionarios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s